Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

REAL MADRID

Fede Valverde, entre las revelaciones de la temporada

Hacemos un repaso por los futbolistas que nos han asombrado en este comienzo de temporada. Fede Valverde, Ansu Fati, Antonio Puertas, Pau Torres...

  • Fede Valverde: El centrocampista uruguayo está viviendo su mejor momento en el Real Madrid desde su llegada en 2016 al conjunto blanco para formar parte del Castilla. Valverde se ha ganado la confianza de Zidane y esta temporada ha disputado 5 de los 8 partidos ligueros mostrando un poderío físico que ilusiona a la afición blanca.

    Fede Valverde

    El centrocampista uruguayo está viviendo su mejor momento en el Real Madrid desde su llegada en 2016 al conjunto blanco para formar parte del Castilla. Valverde se ha ganado la confianza de Zidane y esta temporada ha disputado 5 de los 8 partidos ligueros mostrando un poderío físico que ilusiona a la afición blanca.

    FOTO: INMA FLORES (DIARIO AS)

    1 / 9

  • Ante Budimir: 3 goles en 8 partidos lleva el delantero croata del Mallorca en su primera temporada en Primera. Budimir llegó a mediados de la temporada pasada a la isla y se ha adaptado de forma sorprendente a la máxima categoría del fútbol español. El croata es imprescindible para Vicente Moreno al aportar gol y trabajo.

    Ante Budimir

    3 goles en 8 partidos lleva el delantero croata del Mallorca en su primera temporada en Primera. Budimir llegó a mediados de la temporada pasada a la isla y se ha adaptado de forma sorprendente a la máxima categoría del fútbol español. El croata es imprescindible para Vicente Moreno al aportar gol y trabajo.

    FOTO: MIQUEL A. BORRAS (DIARIO AS)

    2 / 9

  • Antonio Puertas: El Granada está siendo la gran revelación de esta Liga y Antonio Puertas es el máximo representante de esta grata sorpresa con 3 goles y una asistencia en lo que llevamos de curso. En su tercera temporada en el conjunto nazarí, el extremo está mostrando su mejor nivel. De hecho, fue una figura clave en la victoria frente al Barcelona.

    Antonio Puertas

    El Granada está siendo la gran revelación de esta Liga y Antonio Puertas es el máximo representante de esta grata sorpresa con 3 goles y una asistencia en lo que llevamos de curso. En su tercera temporada en el conjunto nazarí, el extremo está mostrando su mejor nivel. De hecho, fue una figura clave en la victoria frente al Barcelona.

    FOTO: ANGEL SANCHEZ (DIARIO AS)

    3 / 9

  • Lucas Ocampos: La vuelta de Monchi a Sevilla trajo consigo una revolución en la plantilla sevillista. Ocampos llegó procedente del Marsella después de dos temporadas en la Ligue 1. El argentino es un estilete para Lopetegui por la banda derecha y lo ha utilizado en 7 de los 8 partidos que llevamos de temporada. Ocampos lleva 2 goles y una asistencia.

    Lucas Ocampos

    La vuelta de Monchi a Sevilla trajo consigo una revolución en la plantilla sevillista. Ocampos llegó procedente del Marsella después de dos temporadas en la Ligue 1. El argentino es un estilete para Lopetegui por la banda derecha y lo ha utilizado en 7 de los 8 partidos que llevamos de temporada. Ocampos lleva 2 goles y una asistencia.

    FOTO: CESAR MANSO (AFP)

    4 / 9

  • Ansu Fati: La gran revelación de la temporada es Ansu Fati. El joven canterano del Barcelona ha tirado la puerta del vestuario y es uno de los preferidos de la afición blaugrana. El talento de Fati es tan grande que es capaz de competir con Dembélé y Griezmann por un puesto en el once. 2 goles en 5 partidos ligueros avalan a la estrella de 16 años.

    Ansu Fati

    La gran revelación de la temporada es Ansu Fati. El joven canterano del Barcelona ha tirado la puerta del vestuario y es uno de los preferidos de la afición blaugrana. El talento de Fati es tan grande que es capaz de competir con Dembélé y Griezmann por un puesto en el once. 2 goles en 5 partidos ligueros avalan a la estrella de 16 años.

    FOTO: Soccrates Images (Getty Images)

    5 / 9

  • Oihan Sancet: Sancet es otro de los productos estrella que salen de Lezama, de los que ilusionan a la afición vasca. La cercana retirada de Aduriz del fútbol profesional pone al joven delantero entre uno de los candidatos a sucederle. El canterano ha aprovechado sus oportunidades en el primer equipo y está llamando a las puertas de Garitano con sus méritos en el filial de los leones.

    Oihan Sancet

    Es otro de los productos estrella que salen de Lezama, de los que ilusionan a la afición vasca. La cercana retirada de Aduriz del fútbol profesional pone al joven delantero entre uno de los candidatos a sucederle. El canterano ha aprovechado sus oportunidades en el primer equipo y está llamando a las puertas de Garitano con sus méritos en el filial de los leones.

    FOTO: AIOL

    6 / 9

  • Pau Torres: La carrera de Pau Torres ha pegado un subidón en el último año. El defensa de Vila-real es indiscutible para Calleja (ha jugado todos los minutos de Liga) y su gran inicio de temporada ha tenido éxito al ser convocado con España. Además, Torres se ha ganado la renovación con el submarino amarillo. A sus 22 años estamos ante uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro.

    Pau Torres

    La carrera de Pau Torres ha pegado un subidón en el último año. El defensa de Vila-real es indiscutible para Calleja (ha jugado todos los minutos de Liga) y su gran inicio de temporada ha tenido éxito al ser convocado con España. Además, Torres se ha ganado la renovación con el submarino amarillo. A sus 22 años estamos ante uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro.

    FOTO: ANGEL SANCHEZ

    7 / 9

  • Salisu: Otra muestra más de la importancia de la cantera en el fútbol. Salisu es otro diamante en bruto que ha salido de las categorías inferiores del Valladolid. El defensa ghanés muestra seguridad y contundencia, algo que gusta a Sergio González y no duda en utilizar. Eso sí, Salisu no ha visto ninguna cartulina amarilla en lo que va de temporada.

    Salisu

    Otra muestra más de la importancia de la cantera en el fútbol. Salisu es otro diamante en bruto que ha salido de las categorías inferiores del Valladolid. El defensa ghanés muestra seguridad y contundencia, algo que gusta a Sergio González y no duda en utilizar. Eso sí, Salisu no ha visto ninguna cartulina amarilla en lo que va de temporada.

    FOTO: MIGUEL ANGEL SANTOS (DIARIO AS)

    8 / 9

  • Hernani: La apuesta del verano del Levante está dando resultados más que positivos. A sus 28 años parecía que Hernani había dado ya todo su fútbol, pero lejos de lo que podría pensar todo el mundo, el portugués, que llegó este verano procedente del Oporto, está mostrando un gran nivel. Sus carreras por la banda izquierda han enamorado al Ciutat de València y a Paco López. En los 4 partidos que ha disputado en esta Liga ya ha anotado 2 goles, uno de ellos un golazo frente al Betis tras una gran arrancada.

    Hernani

    La apuesta del verano del Levante está dando resultados más que positivos. A sus 28 años parecía que Hernani había dado ya todo su fútbol, pero lejos de lo que podría pensar todo el mundo, el portugués, que llegó este verano procedente del Oporto, está mostrando un gran nivel. Sus carreras por la banda izquierda han enamorado al Ciutat de València y a Paco López. En los 4 partidos que ha disputado en esta Liga ya ha anotado 2 goles, uno de ellos un golazo frente al Betis tras una gran arrancada.

    FOTO: MIGUEL MORENATTI (DIARIO AS)

    9 / 9