Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

REAL ZARAGOZA

Vigaray estará entre tres y cuatro semanas de baja

El lateral derecho sufre ahora una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. Ni Papu ni Lasure se han entrenador por un proceso vírico.

Vigaray estará entre tres y cuatro semanas de baja
ALFONSO REYES

Carlos Martín Vigaray sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha, según acaba de desvelar una resonancia magnética nuclear, y el lateral derecho madrileño estará entre tres y cuatro semanas de baja. Así que el jugador no sufrió ante el Cádiz una recaída de su dolencia anterior en el aductor largo, sino una nueva lesión que le hará perderse entre y cuatro y cinco partidos del campeonato de Segunda División.

La nueva lesión de Vigaray, que ya condicionó el desarrolló del encuentro frente al Cádiz, supone un serio contratiempo para Víctor Fernández, ya que se trata de un futbolista muy relevante en la organización defensiva del Zaragoza y que, además, hace daño al rival cuando se proyecta al ataque.

Llega, pues, ahora una nueva oportunidad para Delmás, que va a pasar de la grada al once titular el domingo frente al Numancia en Los Pajaritos.

Por su parte, ni Dani Lasure ni el georgiano Giorgi Papunashvili, con sendos procesos víricos, han podido entrenarse esta mañana, mientras que sí se ejercitaron a las órdenes de Víctor Fernández los jugadores del Deportivo Aragón David Vicente y Torres.