NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reyes, hijo de José Antonio reyes, brilla en su debut blanco

El joven futbolista marcó un gol, asistió en otro y fue el origen del tanto que desequilibró la victoria del Infantl B ante el Unión Carrascal en su estreno liguero con la camiseta madridista

MadridActualizado a
José Antonio Reyes López posa con su padre: marcó en su debut con el Infantil del Real Madrid.

José Antonio Reyes López, hijo del exjugador del Real Madrid José Antonio Reyes (también militó en el Sevilla, Arsenal, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan Leopard chino y Extremadura), debutó oficialmente este fin de semana pasado con el Infantil B del Real Madrid (club por el que fichó este verano) en el Grupo II de la División de Honor de su categoría. Y su estreno ha sido de lo más prometedor posible. El futbolista marcó un gol y participó en otros dos, dando una asistencia y colaborando activamente en el gol que desniveló el marcador a favor de los suyos, en el encuentro inaugural de la temporada del filial blanco. El rival fue el Unión Carrascal, que perdió en su visita a Valdebebas por 5-2.

Reyes se situó en la banda derecha del ataque del filial madridista ante el Unión Carrascal. Con 1-1 en el marcador, desbordó tanto por calidad como por potencia (él mismo se define en la web del conjunto blanco como “rápido y finalizo bien las jugadas”) a su par sacando un medido centro a Carlos Díaz para que le pusiese el remate franco a gol de Yáñez. De esa manera, los infantiles blancos se adelantaron en el marcador y encarrilaron la primera victoria en su campeonato liguero. Su segunda acción fue más espectacular todavía: aprovechando un balón largo de Jaime, superó de nuevo por potencia a su marcador, encarando al meta rival. Aunque éste le detuvo el primer tiro, aprovechó el corto rechace para regatear al portero visitante y marcar a puerta vacía. Como no podía ser de otra manera, ese gol tenía fijada su dedicatoria: elevó los dos brazos al cielo para dedicárselo a su padre.

Aún tendría tiempo para desbordar por enésima vez a su marcador y sacar un centro formidable para que su compañero Dani Martínez marcase su segundo tanto de la mañana y cerrase el encuentro. Ese fin de semana se medirá al Leganés, club del que llegó al Real Madrid, y lo hará justo en una semana que será especial para él: cumplirá 12 años el próximo 15 de octubre.