Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL MADRID

Lucas Vázquez y la marcha de Cristiano: "Tenemos otro 7..."

En un acto promocional, el gallego añadió sobre el portugués: "El fue importantísimo para nosotros, pero estamos contentos con la plantilla que tenemos".

Lucas Vázquez ha asistido en Santiago de Compostela a un acto organizado por la multinacional especializada en telecomunicaciones Televés de la que es imagen, donde ha respondido a preguntas de un grupo de jóvenes futbolistas y medios de comunicació sobre su pasado y presente en el Real Madrid.

Sobre la condición de líder del Real Madrid, Lucas Vázquez afirmó: "Estamos líderes, con una buena situación en Liga, y tenemos que estar orgullosos de ello".

La derrota ante el Paris Saint Germain: "Fue un momento complicado con la derrota en París, pero el equipo se repuso muy bien". 

Cristiano Ronaldo cumple su segunda temporada fuera del Madrid, y Lucas Vázquez explica cómo fue la marcha del portugués: "Lo que cambió es que tenemos otro número 7, otros jugadores. El fue importantísimo para nosotros, pero estamos contentos con la plantilla que tenemos y queremos luchar por todo".

Acerca de su llegada al primer equipo del Madrid: "Estaba un poco nervioso. Era algo con lo que soñaba de pequeño y poder cumplirlo fue maravilloso. Pero sí que estaba nervioso".

Sus comienzos: "Mis primeros recuerdos de pequeño son jugando al fútbol con mi hermano. Siempre rodeado de balones. Empecé con tres o cuatro años. Lo que les diría es que confíen en ellos mismos, que nunca dejen de soñar y de trabajar. Así se llega a los objetivos. Lo importante es disfrutar cada día del fútbol. Si se logra, es lo mejor que hay".

Fútbol femenino: "Claro que he ido a partidos de chicas. El fútbol femenino está en auge, evolucionando. Tiene el apoyo de todos y eso hace que sea mejor y más bonito".