NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

El tenso cara a cara entre Suárez y Mateu

El delantero y el árbitro discutieron sobre el césped después de que Mateu amonestara a Suárez como se ve en las imágenes de El Partidazo de Movistar.

Actualizado a
El tenso cara a cara entre Suárez y Mateu
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Luis Suárez es uno de los jugadores que más domina el otro fútbol. El uruguayo es un habitual en los vídeos de discusiones y las broncas sobre el verde. Esta vez, tuvo un tenso cara a cara con el árbitro Mateu Lahoz, encargado de pitar el Barcelona-Sevilla de esta jornada y que acabó con victoria para los culés. El momento fue captado por las cámaras de El Partidazo de Movistar.

El delantero vio la amarilla en el 63 después de una caída en el área del Sevilla. Suárez insistía en que se había resbalado y Mateu le miró fijamente en un claro mensaje que no necesitaba demasiadas palabras. "¿No se puede hablar?", preguntó el nueve. Mateu le contestó algo que no captaron las cámaras pero hizo que a Suárez le saltara una sonrisa irónica antes de que la discusión continuara.

Ampliar
El Partidazo de Movistar

"No te equivoques" le advertía el árbitro en varias ocasiones como recordándole que seguir o no sobre el campo también dependía mucho de él. "Vos tampoco", le recomendó Suárez con sorna.

Ampliar
El Partidazo de Movistar
Ampliar

El árbitro, sin rebajar un gramo de tensión, le advirtió dos veces más para finalizar la conversación. "Que no te equivoques..." dijo, antes de hacer un gesto con la mano invitando a Mateu a irse a cualquier lugar menos agradable que el verde del Camp Nou.