Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

OPERACIÓN 'OIKOS'

El TAD rechaza la petición del Girona de aumentar a 21 los equipos de LaLiga

Según ha publicado IUSport, el Girona pidió a la Federación una Liga con 21 equipos hasta que "finalice el proceso judicial y se diluciden las responsabilidades" del supuesto amaño del partido Valladolid-Valencia.

El TAD rechaza la petición del Girona de aumentar a 21 los equipos de LaLiga
Eddy Kelele DIARIO AS

El diario IUSport ha publicado este lunes que han tenido acceso a una resolución del TAD del pasado 4 de octubre en la que se rechaza un recurso del Girona que, entre otras cosas, pedía una Liga Santander de 21 equipos hasta que "se finalizara el proceso judicial y se diluciden las responsabilidades" del supuesto amaño del partido Valladolid-Valencia, enmarcado dentro de la 'Operación Oikos'.

El club catalán, descendido en la última edición del campeonato nacional, solicitó a la Real Federación Española de Fútbol una apertura de expediente. Según IUSport, además de dicho aumento en el número de equipos de primera división, pedía que se le dedujesen seis puntos al Valladolid. Asimismo, requerían al TAD que se pronunciara sobre la adopción de dichas medidas cautelares o el levantamiento de la suspensión del procedimiento sancionador en sede federativa.

El TAD, que ya había denegado las cautelares pedidas por el Girona el 24 de julio, ha resuelto ahora definitivamente el recurso, desestimándolo. Además, sobre las cautelares se remiten a lo que ya expusieron en su resolución del 24 de julio de 2019, en la que se opuso en el levantamiento de las mismas. Por otra parte, el TAD recuerda que la decisión de la RFEF de levantar el procedimiento sancionador hasta que se resolviera el procedimiento penal estaba justificada, entre otras cosas, por los rápidos plazos de la instrucción y la ausencia de instrumentos de investigación (informaciones bancarias, comunicaciones, etc.), entendiendo más razonable “reservar el mayor plazo posible para la posterior instrucción una vez que la investigación penal ofrezca un acervo probatorio suficiente, habida cuenta de que la denuncia del Girona se acompaña meramente de hemeroteca sobre una presunta trama de amaños”.