NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - SEVILLA 0

Piqué llegará limpio al Clásico; Araújo y Dembéle expulsados

El central pegó un pelotazo después de una falta de Semedo y vio su quinta tarjeta amarilla en siete partidos de Liga. Araújo vio la roja directa y el francés, doble amarilla por protestar.

Actualizado a

El Barça-Sevilla terminó con lío. Mateu Lahoz expulsó a Ronald Araújo, que llevaba unos minutos en el campo, por una jugada al límite con el Chicharito. Le sacó roja directa y no revisó la acción en el VAR. Dembélé llegó a protestar a Mateu y vio la segunda amarilla, con lo que también se fue a la calle.

Los dos serán baja en Eibar. También Piqué, aunque en este caso por razones distintas. El central pegó un pelotazo después de una falta de Semedo y vio su quinta tarjeta amarilla en siete partidos de Liga. Su objetivo era llegar limpio al partido contra el Madrid y lo logró. Durante minutos ya se le veía perseguir la amonestación que al final logró. Pero eso activó a Mateu, que desde entonces ya no paró.

Todibo se marchó reventado

Temporada de estrenos en el Barça. Todibo se estrenaba como titular en el Camp Nou pero el francés se tuvo que marchar lesionado a un cuarto de hora del final del partido entre lesionado y reventado por el esfuerzo del partido. En su lugar entró Ronald Araújo, central uruguayo convocado a última hora por Valverde que se vio en un debut oficial con el Barça a sus 20 años y que fue expulsado cuando llevaba 14 minutos sobre el campo. Un estreno testimonial pero un jugador a tener en cuanta por las bajas continuas en defensa del Barça y la inestabilidad física de Umtiti.