VALLADOLID 0 - ATLÉTICO 0

Herrera: "¿Cansancio? Los jugadores de alto rendimiento estamos preparados para esto"

El futbolista mexicano, que entró al campo en el minuto 71, descartó que estuvieran cansados por el último viaje a Rusia.

Herrera: "¿Cansancio? Los jugadores de alto rendimiento estamos preparados para esto"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El futbolista mexicano Héctor Herrera entró al terreno de juego del José Zorrilla en el minuto 71. Aunque su equipo no pudo pasar del empate, afirmó que podrán hacer el punto sumado bueno. 

El Atlético estuvo cerca de ganar, pero no pudo llevarse el triunfo...

No pudimos hacer la diferencia, el equipo se fue hacia adelante en la recta final del partido, lo intentó, pero no pudimos concretar ninguna ocasión. Queríamos hacer las cosas bien, pero no estuvimos acertados en el último pase.

En campos como Zorrilla se ganan y se pierden ligas...

Nos vamos con sabor amargo porque no pudimos ganar, pero hay tipos de partidos que se dan así. Sabemos se pueden ganar o perder títulos en campos así, pero también que este punto puede ser importante. No es lo que queríamos, pero hay que verlo de manera positiva. El punto hay que hacerlo bueno ganando los próximos partidos en casa. 

Hay quien apunta que pudieron acusar el cansancio del viaje a Moscú...

Los jugadores de alto rendimiento estamos preparados para esto, para jugar muchos partidos. Ya digo que este punto hay que hacerlo bueno más adelante.