NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 0-ATLÉTICO 0

1x1 del Atlético: Correa y su ímpetu no fueron suficiente

Encuentro muy flojo de los jugadores del centro del campo del equipo de Simeone: Thomas, Saúl y Koke.

Actualizado a
Once Atlético en Valladolid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Oblak. No tuvo que intervenir durante todo el partido.

Trippier. Lo tuvo complicado en defensa, por cuanto el Valladolid cargó en el primer tiempo mucho por su banda. En el segundo tiempo sí lo intentó pero el Valladolid tapó muy bien sus incursiones.

Savic. Bien por arriba, en el corte... Se durmió en el segundo tiempo en una jugada en la que Sandro pudo hacer el 1-0.

Giménez. Se las tuvo tiesas con Guardiola, con Sandro, con Ünal... Pareció más nervioso que en otras ocasiones.

Lodi. Estuvo bien en defensa, el rival le metió balones a su espalda, aunque siempre estuvo atento para rectificar su posición. Tras el descanso sí llevó peligro por su banda. Tuvo dos ocasiones nada más reanudarse el encuentro.

Koke. Empezó por la derecha, a los 36 minutos se fue al medio. Juego lento e impreciso en el primer tiempo. Se marchó en el minuto 64 para dar entrada a Lemar.

Thomas. Jugó al tran tran, sin darle velocidad al juego. Hizo el penalti que falló Sandro. Pidió el balón, pero no tuvo la frescura de otras veces.

Saúl. Luchador, pero poco más en el primer tiempo. En el segundo le echó más ganas. Probó fortuna desde fuera del área y su lanzamiento se fue fuera por centímetros.

João Félix. Empezó en la izquierda, aunque luego cambió de banda. En el primer período no encontró su sitio ni sus compañero a él. Estuvo más preocupado de tapar las posibles incursiones del rival que de crear peligro. Fue cambiado en el minuto 60.

Costa. Fallón, perdió balones tontos... Lo intentó siempre, pero parece un tanto cansado.

Morata. En el primer tiempo tocó pocos balones y su rival vio tres amarillas por entradas a él. También el colegiado le mostró una por soltar el brazo. Tras el descanso Joaquín también le cazó y vio amarilla. El portero del Valladolid le paró una clar ocasión, aunque estaba en fuera de juego. Falló una ocasión muy clara. Fue cambiado cuando quedaban veinte minutos.

Correa. Le dio otro aire al equipo. Realizó una dejada muy clara a Morata que su compañero falló. Cuando se fue Morata jugó más en punta. Lanzó al palo en el minuto 81.

Lemar. Se colocó en la banda izquierda y desde ahí intentó crear situaciones de peligro, bien por fuera o haciendo diagonales.

Herrera. Buscó el balón y no se complicó a la hora de abrir balones a las bandas. En poco tiempo quere demostrar que puede ser útil al equipo.