NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATHLETIC

1x1 del Athletic: Iñigo Martínez, brutal, se salva de la quema

El central internacional fue el mejor de largo de un equipo rojiblanco que ante el Celta fueron novedades Balenziaga, Vesga y De Marcos, que cumplieron en el tono gris coral.

Actualizado a
Yeray e Iñigo Martínez en Balaídos.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Unai Simón: No tuvo demasiado trabajo en un mediodía plácido en las áreas. El gol de Aspas, solo en el segundo palo, vino precedido de un cabezazo a puerta de Mina que descolocó a toda la defensa.

Capa: No tuvo su día. Percutió hacia arriba menos de lo habitual. Mucho trabajo en defensa por los extremos celestes.

Yeray: El central barakaldés no suele protestar nunca a los árbitros, pero en esta ocasión se desquició en algunas jugadas, especialmente con Santi Mina, y se enfrentó a Medié Jiménez. Para colmo se pegó un golpe con el poste en una acción que le desequilibró Rubén Blanco. Vio amarilla por un goleo al balón contra el suelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: El mejor de largo del equipo. Bravo y veloz en el corte, batalló con Aspas y Mina como un titán.

Balenziaga: Cumplió con creces en su estreno este curso supliendo a Berchiche.

Dani García: Estuvo gris el de Zumarraga, en una labor oscura. Por momentos estuvo disperso con una especia de mareo del que se recuperó.

Vesga: Sorpresa en el once. Buscaba Garitano ante el Celta, que le quiere en su equipo y no permitió su salida cedido en agosto, dos pivotes fuertes y ganar en altura. Pero fue de mñas a menos, aunque cumplió robando balones. Le faltó llegada.

De Marcos: Volvía al once como extremo derecho. En una primera jugada casi marcaba, pero no se atrevió. Como siempre trabajó a destajo.

Raúl García: Empezó de mediapunta, pasó a la derecha y acabó de mediocentro con la entrada de Sancet. Peleó al máximo, aunque sin presencia arriba.

Muniain: Desaparecido en combate, estuvo impreciso. Jugó de extremo izquierdo. Fue suplido.

Williams: No dispuso de ninguna ocasión y corrió en ninguna jugada al espacio. Desdibujado.

Cambios:

Sancet: Segundo partido en Primera para la perla de Lezama. Gozó de la mejor ocasión del Athletic en su primera acción, con giro orientado y disparo desde la frontal que se marchó algo por poco.

Larrazabal: Sin mucho tiempo, dio cierta sensación de peligro. Todos sus minutos son fuera de San Mamés.

Aduriz: Salió por Vesga. No tuvo incidencia.