NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ALAVÉS

Mestalla oscurece a mitad partido y canta contra Peter Lim

El templo valencianista se quedó sin luz en el minuto 56 y propició que toda la grada cantara al unísono contra la gestión de Peter Lim y Anil Murthy.

Actualizado a
Mestalla oscurece a mitad partido y canta contra Peter Lim

Situación surrealista en Mestalla. El templo valencianista sufrió un apagón en el minuto 56 que pilló por sorpresa a todos los allí presentes. Las razones del apagón todavía no han sido especificadas por parte del club. Pero el partido continuó pese a que la situación no se corrigió.

Con el apagón en Mestalla, la afición vio el momento ideal para protestar contra la gestión del máximo accionista Peter Lim y el presidente del club Anil Murthy. Como no había ocurrido hasta el momento en el partido, toda la grada entonó al unísono el cántico de “Peter vete ya”, mientras agitaban las linternas con el estadio apagado, dejando una imagen surrealista.

Curiosamente, las luces se fueron en el momento en el que peor estaba jugando el equipo ché y el gol de los visitantes rondaba la portería de Mestalla. Ese parón, sirvió para que los de Celades se reunieran y hablaran tranquilamente de la situación del partido.