GETAFE | ÁNGEL TORRES

"Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten prontito"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, habló sobre el expresidente del Deportivo tras sus declaraciones sobre los amaños de partidos.

El expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro.
Jesús Álvarez Orihuela Diario AS

El Getafe ganó ayer en Rusia su partido de la Europa League ante el Krasnodar por 1-2. Más tarde, su presidente, Ángel Torres, entró en directo en El Transistor de Onda Cero para hablar sobre el encuentro y otras cuestiones de la actualidad del equipo azulón, pero también aprovechó para arremeter contra el expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que habló hace dos días sobre los amaños de partidos: "Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten tempranito. No tiene ninguna credibilidad y no pierdo ni un segundo con él".

En cuanto al encuentro de ayer, Ángel Torres solo quería coger el avión para llegar a casa después de un larguísimo viaje que les ha valido tres puntos: "Ha sido un gran partido del equipo, ahora a ver si despegamos y llegamos para desayunar".

A pesar del resultado, al conjunto azulón le ha costado llevarse la victoria ante un equipo muy serio: "Hemos perdonado y luego ha tocado sufrir un poco pero creo que la victoria ha sido muy justa".

Finalmente habló del estado de forma de su delantero, Ángel Rodríguez, que está en racha: "Ángel está haciendo una gran temporada, es un jugador que lo da todo y sus 16 golitos no se los quita nadie".