NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - ALBACETE 1

El VAR decide en un igualado partido entre Alcorcón y Albacete

El balón golpeó en el codo de Paris Adot cuando este saltó y estaba de espaldas. Manaj no desaprovechó la ocasión.

Actualizado a

En los primeros minutos vimos un encuentro poco fluido pero muy intenso. Alcorcón y Albacete estaban bien plantados en el terreno de juego, pero el Alcorcón dominaba. Tenía más posesión, hasta un 70% en la primera media hora, y, además los alfareros eran capaces de meter en su campo al Albacete. Stoichkov y Miaka eran los más activos entre los alfareros. Al partido, lo que le faltaba, eran ocasiones claras.

A los 15 minutos contragolpe del Albacete que conducía Fuster y Miaka cortaba su avance con una entrada expeditiva, pero tocando balón. Sin embargo, el joven Fuster tenía que ser sustituido con claros gestos de dolor en la rodilla. Manaj salió al campo y el Alba cambio el dibujo para jugar con dos delanteros.

El partido era muy trabado. Con parones continuos. Los alcorconeros querían ser vertiginoso por banda y el Albacete salir a la contra, pero ninguno conseguía su objetivo de forma continuada. De falta directa tuvo las mejores oportunidades el Alcorcón, pero ni Stoichkov ni Miaka estaban acertados. El electrónico no se movió al descanso.

En la segunda mitad el partido continúo en el mismo ritmo. Los parones eran habituales y no permitían tener continuidad en el juego. Hasta que en el 63' de partido un remate picado de Susaeta de cabeza golpea en el codo a Paris Adot que estaba de espaldas y, después de ver el VAR, para Vicandi fue penalti. Manaj se encargó de no perder la ocasión y mandar el esférico al fondo de la red para adelantar a los manchegos.

Fernández reaccionó sacando a Sosa por Bernardo para darle a los suyos más velocidad y mordiente en ataque. El Albacete se atrincheró y se quitó el balón de encima. Los alfareros buscaban el empate, pero no conseguían generar ocasiones claras. Romera en el 84 a la media vuelta la tuvo dentro del área, pero el balón salió mordido. También Stoichkov la tuvo con un remate desde lejos, pero sin fortuna.

El Alcorcón suma un nuevo encuentro sin ganar en casa. El Albacete se asienta en la zona de playoff.