Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

REAL MADRID

Alarma blanca: sin laterales izquierdos ante el Granada

Marcelo sufre "una elongación en el bíceps femoral" y Mendy y Nacho están lesionados también. Courtois sigue con sus problemas estomacales.

Problemas para Zidane de cara al partido contra el Granada de este sábado a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu: ni Courtois ni Marcelo se entrenaron con el grupo en la sesión del viernes, última antes del partido. Lo de Courtois era un problema en cierto modo esperado, pues sigue con sus problemas estomacales que le hicieron retirarse del partido ante el Brujas en el descanso. Areola será titular frente al equipo nazarí tras la buena sensación que dejó en los partidos ante Osasuna y contra el equipo belga en Champions, en el que salvó un punto con un paradón cuando el resultado era de 0-2.

Con lo que no se contaba era con la ausencia de Marcelo, que deja a Zidane sin laterales izquierdos para el encuentro. Según explicó el club en un comunicado, el brasileño, que había trabajado al margen durante la sesión, sufre "una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha"Mendy también está lesionado y Nacho, central que puede hacer las veces de lateral izquierdo, sufrió un esguince de rodilla ante el Brujas. Zidane no subió a ningún defensor del Castilla (Fran García y Javi Hernández son los carrileros izquierdos del filial), sólo a dos porteros: Belman y Altube. El segundo irá al banquillo ante el Granada, previsiblemente.

El entrenamiento contó con 23 hombres, incluyendo a los dos porteros del Castilla. Los problemas para Zidane están en la defensa, aunque en el mediocampo parece que no tendrá problemas para completar la alineación: tiene a sus seis hombres de la medular disponibles (Casemiro, Modric, Kroos, Isco, James y Valverde). Hay posibilidades de que Kroos y Casemiro roten, pues son los jugadores que más minutos acumulan esta temporada; el alemán ha jugado el 99% de los minutos.