NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Catalunya Ràdio: peligra el puesto de Víctor Valdés

Este viernes ha dicho a los jugadores que no sabe si seguirá y ha tenido una conversación subida de tono con Kluivert, responsable del fútbol formativo. Puede irse en los próximos días.

Actualizado a
Víctor Valdés, entrenador del juvenil del Barcelona.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El futuro de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A del Barça está en peligro. Según Catalunya Ràdio, el ex portero ha confesado a sus jugadores que no sabe si seguirá y, además, ha tenido una conversación subida de tono con Patrick Kluivert, nuevo responsable del fútbol formativo del Barça. En los próximos días, siempre según Catalunya Ràdio, el club podría tomar la decisión de destituirle si es que antes no se va Valdés.

Valdés, personaje singular con un tremendo carácter y del que se hablan maravillas como entrenador de futuro (Xavi siempre confiesa que lo llevaría en su equipo de trabajo si un día acaba en el banquillo azulgrana) ya envió un dardo esta semana a la directiva. Protestó por no poder utilizar el flamante Estadi Johan Cruyff para todos los partidos del Juvenil porque está reservado para el filial y el femenino. "El primer día cuando llegué en la moto pensé que esta sería nuestra casa, pero seguiré luchando", dijo. Derrotado por el Bourssia Dortmund y el Inter en las dos primeras jornadas de la Youth League han molestado a la directiva, que considera importante el prestigio del club en esta competición de la que es bicampeón y en la que ha estado en cuatro Final Four en Nyon. En los próximos días, el club podría tomar una decisión.