NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | PAU TORRES

"Soy fruto del sueño de la familia Roig de tener una gran cantera"

El jugador reconoce que esta ampliación es "un paso importante en mi carrera", y que su sueño es el de "estar muchos años en el club de mi vida".

Actualizado a
"Soy fruto del sueño de la familia Roig de tener una gran cantera"
Villarreal

Pau Torres reconoce que esta ampliación es "un paso importante en mi carrera", y que su sueño es el de "estar muchos años en el club de mi vida". Añadiendo que si está aquí es gracias "al sueño de la familia Roig por tener una gran cantera".

Paso importante en mi carrera: "Es un paso muy importante en mi carrera. Este es el club de mi vida y esto es por lo que he luchado toda mi carrera. Estoy muy agradecido por la confianza. Espero estar muchos años aquí y devolver esa confianza con rendimiento".

Todo va muy rápido: "Es mi primer año en Primera División y estoy jugando muchos minutos. Por suerte está yendo bien. Está yendo todo muy rápido, pero es buena señal. Son muchos años entrenando en la Ciudad Deportiva. Me han llegado muchas felicitaciones de compañeros que no han podido llegar a jugar en el primer equipo".

Soy fruto del sueño de la familia Roig: "El Villarreal tiene una cantera potente. Yo soy fruto del sueño que la familia Roig y Llaneza tuvieron hace mucho tiempo. Si han confiado en mi es porque el trabajo estaba siendo bueno. La renovación es una muestra de confianza".

Solo pienso en Pamplona: "Apenas llevo siete partido en Primera y solo pienso en el Osasuna. Sería vital para nosotros irnos al parón con tres puntos más".

Málaga paso clave: "En Málaga jugué muchos minutos y mejoré mi rendimiento. Eso me ha valido para jugar en el primer equipo del Villarrea"l.

Crecer con una idea de juego ayuda mucho a llegar: "Es mérito del club. Aquí se forman jugadores sabiendo el estilo del Villarreal. Cada entrenador tiene la misma idea de juego y eso es de agradecer".

Posibilidad de ir con la Selección: "La convocatoria de la Selección Español no depende de mí. Solo pienso en el partido del Osasuna".

Referentes: "Cuando era pequeño me fijaba en Bruno Soriano. Siempre ha sido un referente de la cantera. Como centrales siempre me han gustado los que han sido a la Selección Española".

Un día a día normal: "Sigo viviendo en Vila-real, cerca de mi familia y amigos. Eso me hace el día a día más fácil. Para mí es un privilegio sentirme querido por la gente de mi pueblo".

Un jugador muy tranquilo: "Siempre he sido una persona tranquila. En el campo me encuentro cómodo y creo que es necesario para dar lo mejor de mí".

Bruno me ayuda mucho: "Bruno es una ayuda diaria. Es una figura muy importante para el club. Siempre me da consejos y eso hace que todo sea más fácil".

El club es como una família: "Llevo muchos años en el club. He compartido muchos momentos con mucha gente que trabaja en el club. Es una felicidad absoluta poder estar en el primer equipo".

Roig Negueroles: "Pau va a ser un referente en el Villarreal y en el fútbol español"

Roig Negueroles ha sido el encargado de presentar la renovación y ampliación del contrato de Pau Torres, del que asegura será "un referente del Villarreal y del fútbol español". A lo que ha añadido que "su renovación es un caso de justicia", que además es "muy especial al ser alguien de cada y del pueblo".

Contentos de anunciar la renovación de Pau: "Siempre es agradable anunciar la renovación de un canterano y un gran jugador. El caso de Pau es especial porque lleva en el club desde los 5 años y es del pueblo. Ojalá sigamos juntos de por vida, aunque en el fútbol cada vez la longevidad es más complicada. Pau va a ser un referente en el Villarreal y en el fútbol español. Ojalá se quede toda la vida. Pau se merecía esta renovación y las dos partes teníamos buena voluntad. Estamos muy contentos con su rendimiento, y pensamos que esta renovación era necesaria