Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

CSKA - ESPANYOL

Gallego: "No huyo de nada, cada partido para mí es una gozada"

"Necesitamos una victoria", admite el entrenador del Espanyol. "No pierdo ni un uno por ciento en pensar lo que van a hacer los demás", apunta sobre su futuro.

Partido importante: “No pensamos en dos partidos, solo en el próximo. Este es importante porque queremos conseguir victorias y que en ello se traduzcan las sensaciones de crecimiento del equipo. Venimos de un empate en el primer partido, hay margen suficiente, pero queremos hacer un buen partido y conseguir una victoria. Todos necesitamos ganar. Queremos refrendar estas buenas sensaciones que tenemos en las dos últimas semanas”.

Igualdad en el grupo de Europa League: “El empate es un buen resultado dependiendo de cómo lo consigas. Si has hecho un gran partido no me iría satisfecho, y si han sido superiores, todo lo que sea sumar es bueno. Pero lo que queremos es hacer un gran partido y ganar, porque el equipo se lo merece”.

Qué CSKA Moscú espera: “Espero un CSKA atrevido, valiente, dinámico, que presiona fuerte y que hace un partido de mucho ritmo. Es un rival que si no estás junto y no eres solidario te lo puede hacer pasar mal”.

Posible alineación: “Mañana van a partir unos jugadores idóneos para competirle al CSKA, por la forma que puede jugar el rival. Vamos a hacer la mejor alineación posible pensando en todo esto”.

Ausencia de Naldo: “Es una decisión técnica muy hablada, argumentada, hablada con el chico porque merecía una explicación. Como no iba a participar, era mejor que estuviera bien para poder tenerlo disponible para el día del Mallorca”.

Europa, engorro u oportunidad: “No se pueden imaginar lo que disfruto yo entrenando, cada partido para mí es una gozada. Disfruto mucho con mi trabajo, tengo pasión y cuantos más partidos pueda dirigir, mucho mejor. No huyo de nada, intento que el equipo crezca, convencer a mis jugadores y que el equipo esté lo más alto posible”.

Motivación para el partido de Europa League: “Tengo la suerte de tener un equipo sumamente competitivo, ambicioso, que sabe lo que cuesta tener partidos como este. Así es muy sencillo. No hace falta insistirles mucho para que estén motivados y al cien por cien. Lo están por genética y más en un Espanyol que anualmente no suele participar en Europa”.

Ratificación de su cargo: “Lo único que depende de mí es entrenar y dedicarme a los temas deportivos. No pierdo ni un uno por ciento en pensar lo que van a hacer los demás, bastante tengo con lo mío, con acercar al equipo al nivel que puede dar para conseguir las victorias. Queremos ganar ya, por nosotros, por nuestra gente, y nos vamos a dejar la piel por ello. Lo demás son situaciones que no me preocupan”.