NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 1 - LUGO 1

El Mirandés carece de pegada ante un conservador Lugo

El equipo rojillo rescató un punto después de mostrarse superior en el primer tiempo. Barreiro adelantó desde los once metros al Lugo, pero Matheus hizo justicia en el añadido.

Actualizado a
El Mirandés carece de pegada ante un conservador Lugo
LaLiga

Reparto de puntos en el duelo que enfrentó a Mirandés y Lugo en Anduva. Barreiro adelantó desde los once metros al cuadro visitante, pero Matheus hizo justicia en el añadido. Los rojillos llevaron la iniciativa del juego desde el pitido inicial ante una escuadra gallega que no encontraba la forma de salir de su campo. Peña dispuso de la primera ocasión, pero un defensor taponó de manera providencial su disparo. Insistió el conjunto local en busca del gol. Cantero, que sustituyó a Varo bajo los palos, atrapó sendos remates lejanos de Antonio Sánchez y Malsa.

El acoso continuó. Superado el ecuador de la primera mitad, Marcos André hizo lucirse al portero navarro que mantuvo las tablas en el marcador con una gran intervención tras el tiro raso del ariete brasileño. El Lugo trató de sacudirse el dominio. Álex López probó fortuna desde la frontal, pero su lanzamiento se escapó desviado a la derecha de la portería. Fue algo efímero. El Mirandés siguió buscando el premio de todas las formas posibles. Desde la distancia, en acciones por banda o al primer toque, pero al equipo rojillo le faltó definición para irse con ventaja al descanso.

Parecía que el Lugo iba a dar un paso al frente en la segunda mitad. Sus minutos iniciales en campo rival apenas duraron en el tiempo y de nuevo los locales fueron a por la victoria. Otra vez Marcos André se topó con la parada de Cantero que seguía dando vida al equipo gallego.
Iraola metió más pólvora arriba y quemó las naves con dos hombres en punta, dando entrada a Matheus. Sin embargo, los visitantes se pusieron en ventaja en su primer remate entre palos. Llegó con suspense y a través del VAR. El colegiado finalmente señaló penalti sobre Lebedenko. El delantero Barreiro aprovechó la ocasión para marcar el 0-1. El Mirandés se volcó con todo. Quizá con más corazón que cabeza, pero al menos encontró la igualada. Matheus batió la meta gallega en el añadido para salvar un punto.