NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo pagará a Míchel y su cuerpo técnico

El club vallecano y su exentrenador llegaron a un acuerdo y evitaron la celebración del juicio. El míster denunció hace dos meses al equipo franjirrojo por el impago del finiquito.

Actualizado a
El Rayo pagará a Míchel y su cuerpo técnico
ALVARO RIVERODIARIO AS

En el día de hoy, el Rayo Vallecano y Míchel llegaron a un acuerdo para la resolución del pleito judicial que había mantenido en vilo a ambos desde hace unos meses. El Rayo Vallecano pagará a Míchel y a sus ayudantes, Salva y Porcel, la cantidad pedida y, de esta manera, el juicio que se tenía que haber celebrado hoy, no ha tenido lugar.

Míchel y el club franjirrojo pone fin a un incómodo tema que se inició hace ya dos meses con la denuncia de Míchel al club por impagos. Ambas partes intentaron llegar a un acuerdo reuniéndose ente el Servicio de mediación, arbitraje y conciliación para buscar una solución, pero no lograron llegar a un acuerdo y tendrán que esperar a la decisión judicial.

De acuerdo con la información vertida por el medio Pasión por el Rayo hace dos meses, hay dos versiones diferentes. En ese momento, el club aseguró haber propuesto pagar alrededor del 50% del finiquito sirviéndose del bajo rendimiento del cuerpo técnico de Míchel la pasada campaña. La otra versión estuvo fundamentada en una supuesta discrepancia fiscal a la hora de presentar los números, situación con la que el cuerpo técnico discrepa.