NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Los no habituales se reivindican con goles

Los cambios introducidos por Manuel Mosquera ante el Elche dieron sus frutos, y tanto Willy como Cristian lo agradecieron marcando.

Actualizado a
Los no habituales se reivindican con goles
J.M.ROMERODIARIO AS

Sin tiempo de nuevo para saborear su segunda victoria liguera, la plantilla del Extremadura volvió hoy a los entrenamientos pensando ya en su partido en Tenerife del próximo sábado. Finalmente las rotaciones anunciadas por Manuel Mosquera para el choque ante el Elche salieron bien, y el equipo cuajó el que hasta el momento es su mejor partido de lo que llevamos de temporada. Por encima de todos dos nombres propios, los de Willy y Cristian, los autores de los goles, que no pudieron agradecer de mejor forma al técnico el hecho de haber contado con ambos para la titularidad.

En el caso de Willy, el eterno capitán de los azulgranas, su gol ante los ilicitanos es el tercero que consigue en el fútbol profesional, después de los anotados ante el Córdoba y el Zaragoza la pasada temporada. En esta, el de Torremejía, que sí jugó contra el Lugo en la primera jornada, había desaparecido de las alineaciones y de alguna convocatoria. El martes Manuel le dio de nuevo la responsabilidad de jugar como titular y el extremeño la aprovechaba abriendo el marcador para su equipo. "Yo he trabajado muchísimo para llegar donde estoy. Creo que el trabajo da sus frutos, siempre estoy preparado para ser titular para cuando el míster lo decida aprovechar". Sobre su evolución señala que "los compañeros te hacen ser mejor. El año pasado me tocó adaptarme a la categoría y este año me encuentro mucho mejor".

En el caso de Cristian Rodríguez, este jugó sus primeros minutos de la temporada como azulgrana y lo hacía también cayendo de lleno a la titularidad. Procedente del Atlético de Madrid, Cristian había participado en alguno de los amistosos de la pretemporada, pero una vez iniciada la liga llevaba ya cuatro convocatorias sin jugar ni un solo minuto. "Es verdad que cada jugador lo que quiere es jugar, pero el momento ha llegado ahora y estoy muy contento". Con respecto a los cambios introducidos por el entrenador apunta que "el equipo no los ha notado y lo importante es la victoria. Desde el principio hemos jugado igual y sabíamos que este era el camino para que llegasen las victorias".