NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX

Van de Beek: "Acabaré el año en el Ajax; en Madrid lo saben"

El medio centro neerlandés concedió una entrevista a Voetbal International en la que confirmó que vestirá la camiseta de su actual club al menos hasta verano.

Actualizado a
Van de Beek, en el banquillo en un partido con el Ajax.
Jasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 /

El futuro de Donny Van de Beek apunta en una sola dirección, el Santiago Bernabéu. El medio centro, que ya pudo llegar a la capital el verano pasado, no tuvo reparos en reconocer el interés del Real Madrid. Sin embargo, finalmente se quedó en el Ajax y allí permanecerá por lo menos hasta junio de 2020. Al menos, así lo ha reconocido en una entrevista para Voetbal International.

Van de Beek: "Acabaré el año en el Ajax; en Madrid lo saben"
van de Beek

Al menos, hasta junio: "No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Jugaré aquí toda la temporada, terminará el año en el Ajax. Eso me da claridad y tranquilidad. Ya veremos después. ¿Si lo saben eso en Madrid? Ciertamente todos lo saben. Quizás algún día en mi carrera suceda que me cambie de club durante las vacaciones de invierno, pero por ahora no me gusta. Pelear con un equipo por algo y a mitad de camino dejarlo... Quiero volver a hacer cosas con el Ajax esta temporada".

Rumores: "Yo no leo ni veo todo, pero los demás siempre te abordan con eso. Todavía soy joven y, aunque fuera más mayor, estas cosas me terminarían afectando. Somos seres humanos y hubo tantos rumores... Se dijo y escribió tanto... Estoy muy feliz de que todo eso haya terminado, de poder concentrarme en el Ajax".

Relación con el club: "El vínculo entre el Ajax y yo siempre ha sido bueno. Siempre trato de dar lo mejor para el equipo y ellos también son buenos conmigo. Estoy feliz de que me aprecien y quiero devolver ese agradecimiento con nuevos logros".