NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - INTER 1

Ter Stegen: “Entre el equipo y la directiva todo está en orden”

“Yo estoy contento de estar aquí y jugar al fútbol… Y nada más. Esto es un club y lo que hay que hacer es estar unidos”, explicó el guardameta alemán.

Actualizado a
Ter Stegen: “Entre el equipo y la directiva todo está en orden”
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Ter Stegen fue preguntado en zona mixta por la polémica de la semana sobre el poder del vestuario: “Entre el equipo y la directiva todo está en orden y lo demás… Yo estoy contento de estar aquí y jugar al fútbol… Y nada más. Esto es un club y lo que hay que hacer es estar unidos”. Luego analizó el partido: ““Hemos sufrido al principio pero lo hemos intentado hasta el final. El gol al principio de la segunda parte fue importante. Hemos sabido sufrir y de eso se trata. En la primera parte nos han llegado. A veces es difícil evitarlo pero es cierto que hicimos errores. Son cosas que pasan porque ellos tiene calidad. Sufrimos mucho para superarlos pero lo hicimos y eso es parte del fútbol también. Seguramente Luis Suárez ha tapado bocas. Lo importante para él es estar concentrado, luchar a su manera. Nosotros sabemos quién tenemos ahí arriba”.

Sobre si vive su mejor momento, dijo. “Estoy intentando mejorar cada día. Me alegro de haber estado cuando era necesario pero yo soy uno de muchos. Lo que queremos es demostrar que luchamos por todo”. No entró en la polémica con Neuer: “es como el otro tema y no me fijo en eso. Me concentro en mi trabajo. Con calma”. Y de Messi, lo de siempre: “Nos alegra cuando está en el campo y dando lo mejor. Con asistencias, con goles, fijando contrarios. Estamos contentos porque sufrió algunas lesiones y esperamos que no vuelva a pasar”.