NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - RACING 0

Pólvora mojada en el Belmonte

El Albacete y el Racing empatan sin goles en un partido con pocas ocasiones. El equipo manchego lo intentó hasta el final pero no tuvo premio.

Actualizado a
Albacete y Racing firmaron un partido parejo en el Carlos Belmonte.
LaLiga

Tablas en el Carlos Belmonte entre Albacete y Racing en un partido con pocas ocasiones de gol. El encuentro comenzaba con una llegada de Nuha tras un error defensivo manchego pero Tomeu Nadal se mostraba providencial para evitar el tanto visitante. El Albacete tenía más posesión de balón pero las mejores ocasiones eran del Racing y en el minuto 14 Tomeu evitaba el gol visitante con una gran parada tras un remate de Cejudo después de un lanzamiento de falta de Lombardo.

El Albacete trataba de reaccionar y Pedro Sánchez con un disparo estuvo cerca de conseguir abrir el marcador. El equipo de Ramis buscaba el gol antes del descanso y Zozulia lo intentó con un cabezazo centrado pero Luca atajaba el esférico.

Tras el descanso, el Albacete salió con más intensidad y Fuster con una gran jugada personal disparaba a portería pero Luca atajaba sin problemas. El cuadro buscaba el gol y Pedro Sánchez tuvo la ocasión más clara del encuentro pero en una mano a mano ante Luca enviaba el balón por encima de la meta visitante. El partido se volvía loco y en una contra, el Racing tuvo su ocasión pero Nuha no llegaba a conectar su remate ante Tomeu.

El equipo manchego seguía llegando con peligro y Fuster, muy activo en ataque, lo intentaba desde lejos pero su disparo salía ligeramente desviado de la meta visitante. El Albacete lo intentó hasta el último minuto pero no encontró premio. Con este punto, el equipo de Ramis suma para situarse en la zona tranquila y el Racing coge algo de aire para alejarse del descenso.