NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

El Al Rayyan quiere a Costa

Según ha podido saber AS, el club qatarí ha mantenido negociaciones con el delantero del Atlético de Madrid y lo quiere para enero y si no, en verano.

Actualizado a
El Al Rayyan quiere a Costa
Denis DoyleGetty Images

El Al Rayyan, de la liga de Qatar, quiere fichar a Diego Costa. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al club qatarí, existen negociaciones con el jugador, al que pagarán un potente contrato, para ser el nuevo atacante del equipo entrenado por el turco Bülent Uygun. El Al Rayyan va a pujar para ficharle en el próximo mercado invernal. No obstante, según dichas fuentes,.la idea del Atlético, con el que tiene contrato hasta 2021, es que no se vaya a mitad de temporada y sí facilitar su salida para el próximo verano.

El Al Rayyan estaba muy cerca de fichar el croata Mario Mandžukić, pero las negociaciones se rompieron en el ultimo tramo y el jugador de la Juventus decidió quedarse en el equipo italiano.

La marcha de Diego Costa del Atlético de Madrid, en el que cumple su tercera temporada de la segunda etapa de rojiblanco, tras marcharse al Chelsea en 2014. haría que el club presidido por Enrique Cerezo afrontaría la contratación de Cavani, que parece que saldrá del PSG al final de la presente temporada, sobre todo, después de que haya llegado cedido Icardi.

Diego Costa, que el próximo 7 de octubre cumplirá 31 años, es uno de los jugadores de la plena confianza de Simeone, que siempre le alaba, aunque no ha empezado a buen nivel, sobre todo, desde el punto de vista de efectividad de cara al gol: suma uno en seis partidos (cinco en LaLiga y uno en Champions).