NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Thomas, otro afectado en la epidemia de robos a futbolistas

El centrocampista del Atlético sufrió la entrada de los ladrones en su vivienda de Boadilla del Monte, según informó la Cope. No se han registrado ningún daño personal.

Actualizado a

Ahora el afectado ha sido el jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey. Los ladrones entraron en su vivienda de Boadilla del Monte, según ha informado el programa El Partidazo de Cope.

Los ladrones entraron en la vivienda del centrocampista rojiblanco con fuerza e intimidación a una empleada del hogar, la única persona que se encontraba en ese momento en la vivienda del futbolista. Thomas estaba fuera con sus familiares. No se han registrado, pro suerte, daños personales.

Thomas es la nueva víctima de esa epidemia de robos a viviendas de futbolistas. Casemiro fue el último afectado mientras disputaba el derbi en el Wanda Metropolitano pero en el pasado también han sido víctimas: Zidane, Benzema, Isco, Lucas Vázquez, Morata, Kondogbia, Jordi Alba, Arthur, Coutinho... Una larga lista que mantiene en alerta a los jugadores y a sus familias.

Tal es la psicosis que los jugadores han empezado a contratar seguridad privada personal para intentar defensar sus hogares. Incluso, algunos clubes proporcionan esa posibilidad a su plantilla.