NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LILLE - CHELSEA

Lampard busca estabilidad en la Champions League

Necesita recuperar el nivel de Abraham y Mount para reaccionar en la máxima competición continental. Por su parte, el Lille no es el mismo sin Pépé.

Actualizado a
Lampard entrenando.
Tess Derry/PA Wire/dpa

En la Champions League no hay excusas ni intermitencias posibles, que es lo que está definiendo a este Chelsea en este arranque de temporada, y eso lo sabe bien Frank Lampard, que deberá buscar la forma de que los suyos tengan continuidad. Por el momento, dos victorias, una en Copa de la Liga y otra en Premier, permiten respirar un poco a los blues en competiciones domésticas, pero la derrota ante el Valencia exige al conjunto de Londres algo más en Europa.

Para ello deberán recuperar para la causa a Mount y Abraham, que no han sido los mismos desde aquél encuentro contra el conjunto ché. Los canteranos, que están siendo la sensación del Chelsea en este arranque, tendrán su oportunidad ante un Lille que llega cuarto en la Ligue 1 y que también perdió su partido inaugural contra el Ajax.

Ficha y posibles onces iniciales

Lille: Maignan; Çelik, Fonte, Gabriel, Bradaric; André, Soumaré, Araújo, Ikoné, Bamba; y Osimhen. Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Tomori, Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic; Willian, Abraham y Mount. Árbitro: Kulbakov (Bielorrusia). Estadio: Pierre Mauroy. Hora: 21:00 (Movistar LC)

Los franceses, que llevan tres partidos sin ganar ni marcar en la máxima competición continental, perdieron a Nicolas Pépé, su mayor estrella, este mismo verano rumbo al Arsenal.