NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | GENK - NÁPOLES

El Nápoles necesita continuidad en su visita a Genk

Carletto prepara su mejor once con Manolas y Koulibaly atrás, Fabián y Callejón en la medular y Lozano, con uno entre Mertens y Milik en la delantera.

Actualizado a
El Nápoles necesita continuidad en su visita a Genk

La derrota con el Cagliari y el sufrimiento para tumbar el Brescia ya le enseñaron al Nápoles que relajarse, cuando es favorito, pasa factura.

Los azzurri necesitan continuidad y el Genk, que en la primera jornada cayó 6-2 con el Salzburgo, parece el rival apto para conseguirla tras el gran triunfo con el Liverpool. Con seis puntos la clasificación a octavos estaría muy cerca y, entonces, Carletto prepara su mejor once, con Manolas y Koulibaly (que regresa al que fue su estadio) atrás, Fabián y Callejón en la medular y Lozano, con uno entre Mertens y Milik en la delantera.

Ficha y posibles onces titulares

GENK: Coucke, Maehle, Dewaest, Lucumí, Uronen; Berge,Hagi, Hrosovsky; Ito, Samatta, Ndongala. NÁPOLES: Meret, Malcuit, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Callejón, Elmas, Fabián, Insigne; Lozano, Mertens. Árbitro: I. Kovács (Rumanía). Estadio: Genk Arena. Hora: 18:45 (MLC).

Los belgas, que han empezado regular también en la liga domestica (marchan sextos en la tabla) sueñan con la hazaña y el técnico Mazzú, irónicamente, desveló su arma secreta: "Masticaré un chicle como hace Ancelotti, igual me dará suerte".