NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pepe Mel se lleva a la península a los 22 jugadores disponibles

Los canarios jugarán este miércoles en Ponferrada y el sábado en Lugo, por lo que solo se quedan en Gran Canaria los lesionados.

Actualizado a
Pepe Mel se lleva a la península a los 22 jugadores disponibles
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

La presente es otra de estas semanas atípicas que se están viviendo en este arranque de competición en la Segunda División. Por eso Pepe Mel ha decidido llevarse a todos los jugadores disponibles para el viaje que emprenden este lunes para jugar el martes, a partir de las las 20:00 horas ante la Ponferradina, y el sábado, a las 15:00 horas, ante el Lugo del exjugador amarillo Eloy Jiménez, regresando a Gran Canaria el domingo.

Entre los 22 jugadores aptos para competir están los metas Josep Martínez y Valles, donde las rotaciones no tienen cabida, los defensas Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Aythami, Mauricio Lemos, Mantovani, Deivid, Dani Castellano y De la Bella, los medios Srnic Galarreta, Fabio, Jonathan Viera, Javi Castellano, Pedri, Kirian, Cedrés y Drolé, y los delanteros Narváez y Pekhart.

Después de haber repetido once por primera vez en la presente temporada ante el Albacete, donde se logró convencer (3-2), todo apunta a que se repetirá Ponferrada los que arrancaron los tres puntos ante los manchegos, siendo las rotaciones más lógicas ante el Lugo, aunque tres partidos en nueve días cualquier rotación no debería ser una sorpresa.

En cuanto a los rivales, la Ponferradina suma un punto más que los insulares, mientras que el Lugo tiene uno menos, pero ambos rivales no se le han dado nada bien a los amarillos las últimas temporadas.