NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet: "Griezmann se equivocó con 'La Decisión'"

El defensa francés Lenglet concedió una entrevista al programa Tu Diràs de RAC1 y en el mismo analizó la actualidad del Barcelona.

Actualizado a
Lenglet: "Griezmann se equivocó con 'La Decisión'"
GORKA LEIZADIARIO AS

El defensa francés Clement Lenglet concedió una entrevista al programa Tu Diràs de RAC1 y en el mismo analizó la actualidad del Barcelona.

Griezmann: "Se equivocó con 'La Decisión', pero hay que quedarse con el presente y el futuro. Se adaptará al Barça, por su talento y por su calidad. Ya lleva tres goles y ha mostrado un nivel bueno, pero aún puede hacer las cosas mejor porque tiene un talento increíble”.

Ansu Fati: "No se debe presionar Ansu Fati. Hacer goles en el Camp Nou, jugar de titular en la Champions ... es muy difícil de asumir. Lo hace bien, pero hay que cuidarle. Con la calidad que tiene puede quedarse en la primera plantilla, claro. Pero luego se han de escoger los momentos oportunos para hacer las cosas. Creo que está bien rodeado y tiene una familia que lo cuida, y esto es importante"

Todibo: "Ya lleva casi un año con nosotros. Tiene calidad y fuerza, está preparado. Ha hecho una pretemporada muy buena, estaba esperando su momento y ahora tiene un partido para demostrar lo que vale".

La Champions: "Firmé con el Barça para ganar títulos y la Champions es un título muy bueno y seguramente uno de los mejores que se puede ganar en una carrera futbolística. Me gustaría levantarla y creo que tenemos plantilla para luchar por ganarla".


El Inter de Milán: "La Champions siempre es una buena prueba. El del Inter es el primer partido en el Camp Nou, el segundo de Champions después de un empate en Dortmund, que nos dejó con una sensación poco agridulce porque sacamos un punto, pero creo que pudimos hacer más. Es un partido importante".