NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Victor Font: "Hay falta de liderazgo del presidente del Barça"

El precandidato critica la mala gestión de Bartomeu en la brecha abierta entre la institución y los jugadores: "Estoy convencido de que no hay dictaduras en el vestuario".

Actualizado a
Victor Font: "Hay falta de liderazgo del presidente del Barça"
DIARIO AS

Aprovechando el anuncio de la recogida de firmas para debatir en la Asamblea del sábado la implementación del voto electrónico, Víctor Font, precandidato a la presidencia del Barça, demostró ya estar en campaña con una crítica directa a la gestión del actual presidente, Josep Maria Bartomeu.

Las declaraciones llegan debido a la brecha que se ha abierto entre vestuario e institución desde el verano: "Tengo la impresión, porque no estoy dentro, de que hay falta de liderazgo institucional en los últimos responsables y eso ha desembocado en una situación que es difícil de entender desde fuera. Creo que deberían es hablar entre ellos. Pero debería haber más liderazgo. Es difícil opinar con cocimiento de causa cuando estás fuera pero creo que es importante que haya liderazgo en la gestión del vestuario. Estoy convencido de que no hay dictaduras del vestuario pero sí falta del vestuario. Lo que se observa desde fuera hay falta de liderazgo del presidente y de la Junta directiva".