NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El City alivia con entradas gratis a al personal de Thomas Cook

Invita a la Champions a sus empleados en solidaridad con la quiebra de la empresa, que patrocino al equipo de Manchester entre 2003 y 2009

MadridActualizado a
Dunne, capitán del City durante el patrocinio de Thomas Cook.
Manchester City web

El Manchester City ha ofrecido un cupo de entradas gratis para los 22.000 empleados de Thomas Cook que se han visto afectados por la quiebra del mayor tour-operador británico. El club inglés quiere mostrar así su solidaridad "con una compañía que apoyó a nuestro equipo como patrocinador principal de nuestra camiseta". Thomas Cook fue el patrocinador principal del City entre 2003 y 2009.

El club inglés ha hecho oficial el ofrecimiento con un anuncio en su página web: "Después de la triste noticia de que Thomas Cook ha dejado de operar, el Manchester City desea ofrecer a los empleados de Thomas Cook dos boletos gratis para un partido de la Liga de Campeones, sujeto a disponibilidad". En el mismo anuncio advierte que los interesados deberán demostrar con un documento acreditativo su pertenencia a la plantilla del gigante británico de turismo y hosteleria.

El impacto de la quiebra de Thomas Cook en España ha sido enorme. La quiebra de Thomas Cook causará el cierre “inmediato” de 500 hoteles en España, según el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas. Según le explicó este directivo a 'Cinco Días', de esos 500 hoteles, cien dependían en exclusiva del tour-operador británico, mientras que en los otros 400, el volumen de clientes oscilaba entre el treinta y el setenta y cinco por ciento.