Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FRANCIA

France Football se deshace en elogios hacia Keylor Navas

La revista francesa dedica la portada de su último ejemplar al exguardameta del Real Madrid: "Para llegar más lejos".

El portero costarricense del París Saint-Germain y ex del Real Madrid, Keylor Navas, es el protagonista de la portada del último ejemplar de la revista francesa France Football, que ha querido dedicar un espacio al ex jugador del Real Madrid.

La revista publica una imagen suya con la siguiente frase: "Para llegar más alto" y le califican como "el otro héroe", en referencia a los cuatro delanteros principales del equipo (Neymar, Mbappé, Cavani e Icardi). Además, repasa la trayectoria del portero hasta llegar al París Saint-Germain, pasando de ser el suplente de Thibaut Courtois en el conjunto blanco hasta el punto de convertirse en una pieza fundamental para el equipo que dirige Tomas Tuchel, como titular indiscutible bajo palos en un equipo cuyo objetivo no es otro que quitarse de encima la obsesión de ganar su primera Champions League, una competición en la que nunca han llegado a las rondas finales.

Keylor debutó en Champions precisamente ante su ex equipo, imbatido y con victoria por tres goles a cero ante su nueva afición. Con minutos garantizados y la confianza que el técnico germano le otorga, el tico tratará de ayudar al PSG en su camino a Turquía, sede de la próxima final de la máxima competición continental.