NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BRUJAS | ZIDANE

"Con nuestra calidad, tenemos que hacer más daño en ataque"

Zidane, en la previa del partido ante el Brujas: "Tenemos que mostrar nuestra solidez, nuestra fuerza cuando no tenemos el balón, y cuando lo tenemos, crear ocasiones".

Actualizado a
"Con nuestra calidad, tenemos que hacer más daño en ataque"

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa en la previa del encuentrod e Champions de este martes frente al Brujas, en el Santiago Bernabéu.

Vuelve la Champions al Bernabéu: "Nuestra afición siempre es importante. Sabemos lo que queremos hacer, no hemos empezado bien en nuestra Champions y necesitamos sumar ante el Brujas".

Robo a Casemiro: "Lo vivimos fatal, no sólo por mis jugadores, sino por todos a los que les ocurre. Por suerte, no ha pasado nada, sólo son cosas materiales".

Desde el PSG, recuperación: "Tenemos que mostrar nuestra solidez, nuestra fuerza cuando no tenemos el balón, y cuando lo tenemos, crear ocasiones. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. El partido es muy, muy importante para nosotros para sumar".

¿A más defensa, menos ataque?: "El fútbol moderno es de transición: cuando se recupera el balón, hay que hacer daño al rival. Con la calidad que tenemos, hay que morder más en ataque".