NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ansu Fati, en la prelista para la Selección absoluta según la SER

El futbolista del Barcelona, de 16 años, está entre las opciones de Robert Moreno para los partidos ante Noruega y Suecia. La lista se dará a conocer el próximo viernes.

Actualizado a
Ansu Fati.
Xavier Bonilla / AFP7 / Europapr

Ansu Fati está en la prelista de 40 jugadores que maneja Robert Moreno para los próximos partidos de clasificación de la Euro 2020 ante Noruega y Suecia, según informó la Cadena SER.

El jugador del Barcelona, de 16 años, es una de las sensaciones del inicio de temporada. Tras conseguir el pasaporte español, la intención de la Federación era que acudiera al Mundial Sub-17 sin embargo, la presión extraoficial de la entidad culé, que iba a perder posiblemente al jugador durante mes y medio, descartó esa posibilidad. Entonces, se abrió la vía de que Ansu Fati acudiera a la próxima convocatoria de Luis de la Fuente para la Sub-21 aunque ahora la información de la SER desmonta también esa posibilidad.

Robert Moreno dará a conocer la lista definitiva de jugadores de la Selección absoluta el próximo viernes y Ansu Fati podría ser la principal novedad. El seleccionador irá al Camp Nou a ver el Barcelona-Inter de Milán y a Ansu Fati si se recupera de sus molestias en la rodilla.