Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

EXTREMADURA

Kike Márquez: "La victoria es para los aficionados, son los que sufren con nosotros"

Con una asistencia y un gol, el segundo de la temporada, el de Sanlúcar fue el protagonista de la victoria en Alcorcón.

Kike Márquez: "La victoria es para los aficionados, son los que sufren con nosotros"
JESUS RUBIO DIARIO AS

Sin tiempo para saborear la primera victoria de la temporada, la plantilla del Extremadura volvía en el día de hoy al trabajo, con la mente puesta ya en dar continuidad a los puntos conseguidos ayer en Alcorcón en el choque de pasado mañana en casa ante el Elche.

Uno de los protagonistas del partido de Santo Domingo fue Kike Márquez, que con su asistencia en el gol de Fran Cruz y su tanto desde el punto de penalti, hicieron posible los primeros tres puntos de la temporada en un mismo partido. Además, el del sábado, es el segundo gol de la temporada para él, tras el anotado en Oviedo hace dos jornadas.

"Personalmente no fue uno de mis mejores partidos, pero creo que lo importante era el colectivo y los tres puntos. Firmo para cualquier partido lo de no jugar bien y dar asistencias y goles que es lo que nos hace falta". También se refería el de Sanlúcar a ese poco tiempo que tendrá el equipo para disfrutar. "No nos podemos relajar en ningún momento, hay que volver a entrenar, insistiendo más aún en lo que estamos haciendo"

Para Márquez la victoria tiene una dedicatoria especial para los aficionados, "ellos son los que sufren con nosotros día a día, los que están ahí y nos llevan en volandas. Yo les brindo la victoria porque al final son los que están sufriendo con nosotros.