NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS CONFIDENCIAS DE MISTER VAR

Megan Rapinoe puede ser la apuesta galáctica del Real Madrid femenino

La ganadora de The Best tiene a España como su objetivo. La próxima temporada el Tacon pasará a ser su equipo en la Liga femenina e incluso están barajando hacer un fichaje galáctico.

Actualizado a
Megan Rapinoe.
FLAVIO LO SCALZOREUTERS

La ganadora de The Best tiene a España como su objetivo. El Real Madrid ya cuenta con el visto bueno de la Asamblea para que la próxima temporada el Tacon pase a ser su equipo en la Liga femenina e incluso están barajando hacer un fichaje galáctico. La capitana de Estados Unidos, que ganó el último Mundial de Francia y que salió elegida la vencedora de los últimos premios The Best, Megan Rapinoe, fue clara a la hora de indicar que siguiente gran reto es poder jugar en España y hasta habló de hacerlo en el Barcelona, dado el presupuesto económico. Sin embargo, el mensaje también ha sido valorado en el seno del club blanco. Entienden que tienen que formar una plantilla que luche por todos los títulos y que con la mejor jugadora del mundo podían hacer frente tanto al Barcelona como al Atlético, los grandes dominadores de la competición en los últimos años. Esta opción no se descarta y hasta es posible que haya algún emisario del club que hable con la jugadora para conocer su disponibilidad de cara a la operación. A sus 34 años es una de las grandes referencias del fútbol femenino.

El fútbol aficionado está indignado con el horario del Clásico. Al conocerse que el Clásico será a la una de la tarde para que se pueda ver en China, el enfado y mosqueo del fútbol no profesional es más que evidente. En las Federaciones de Cataluña y Madrid se han producido multitud de quejas por parte de los clubes ya que sus partidos coincidirán con este duelo. Igualmente, los aficionados entienden que no se les valora para nada y también han expresado su irritación por esta decisión.

Luca Zidane, profesional. El hijo de Zinedine Zidane se toma muy en serio su carrera profesional. Por ejemplo, cuando este verano contactó el Fuenlabrada con él para sondear su contratación, les sorprendió gratamente al mostrarles estas tres preocupaciones: quería saber si el Fuenlabrada creía de verdad en sus posibilidades o si se lo había sugerido el propio Madrid (el interés del Fuenla era cierto), preguntó por el proyecto, dado que él quería ser parte de un equipo que aspirase a mantenerse en Segunda y luchar incluso por meterse en los playoffs. Y preguntó por los campos de entrenamiento. Su hermano Enzo había sufrido un suplicio la temporada pasada con el Majadahonda por ese motivo. El Fuenlabrada tiene una magnífica ciudad deportiva. La cesión iba encaminada, pero llegó la oferta del Racing , que era superior, y decidió que su destino sería Santander.