NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

Courtois responde a las críticas: "La gente y la prensa mata a la gente muy rápido"

El belga analizó el partido: "Nadie se conforma con un 0-0, pero al final nadie se vuelca para marcar y que luego te maten en una contra".

Actualizado a
Courtois responde a las críticas: "La gente y la prensa mata a la gente muy rápido"
Enrique de la FuenteGTRES

Balance del partido. "Seguimos creciendo y seguimos mejorando. Esa es nuestra idea.No sé si defendemos mejor que atacamos. Hay que atacar y defender con 11. En algunos partidos nos faltó esa unión. Ahora hacemos una buena presión tras pérdida de pelota. Lo hicimos bien contra el Sevilla, Osasuna y hoy contra el Atlético. Hoy jugamos contra un equipo muy fuerte defensivamente. Hicimos un buen papel y hay que seguir en esta línea".

Equipos conformistas con el empate. "Nadie se conforma con un 0-0, pero al final nadie se tira a meter el gol para que te pillen en una contra. No queríamos hacer una locura para que a la contra te maten".

Cuándo se verá al mejor Hazard. "Eso no te puedo contestar. Depende un poco de él. Ha estado cuatro semanas sin entrenar. Se ha incorporado directamente a la dinámica de partidos".

Críticas recibidas. "Intento ver los partidos como vienen. La gente y la prensa mata a la gente muy rápido. Atacamos y defendemos 11".

Críticas a Zidane. "Eso es la prensa. Vosotros sois libres para opinar, pero nosotros desde dentro sabemos qué es lo que tenemos que mejorar. Estamos con el míster al 200%".