NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 2-GRONINGEN 0

El Ajax seguirá al frente de la tabla tras vencer al Groningen

Los de Amsterdam consiguieron los tres puntos tras los goles de Lisandro Martínez, de potente disparo, y del incombustible Huntelaar. Los de Ten Hag se miden al Valencia en Champions.

Actualizado a
Tadic.
Jasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 /AFP7

El Ajax, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, se mantendrá una jornada más al frente de la clasificación de la Liga holandesa, tras imponerse este sábado por 2-0 al Groningen, en un encuentro marcado por la expulsión del centrocampista visitante Django Warmerdam a los 73 minutos de juego.

Y es que hasta no contar con un jugador más los de Erik Ten Hag no pudieron doblegar a un rival, que puso las cosas muy complicadas al equipo "ajacied" durante todo el encuentro.

Una resistencia que se quebró definitivamente a los 76 minutos con el gol del argentino Lisandro Martínez con un lejanísimo y potente disparo que sorprendió al portero del Groningen.

Tampoco pudo hacer nada Sergio Padt tres minutos después, en el 79, en el remate del veteranísimo Klas-Jan Huntelaar, que firmó el definitivo 2-0 al culminar de primeras una bonita combinación entre el marroquí Hakim Ziyech y Donny van de Beek.