NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Bayern volverá a por Sané

También incorporaron a Perisic procedente del Inter, quien ya se ha hecho dueño de la zona izquierda. Sané podría acompañarle en la derecha.

Actualizado a
El Bayern volverá a por Sané

El Bayern de Múnich no pierde de vista a Leroy Sané. El extremo alemán del Manchester City fue el gran objeto del deseo bávaro durante el pasado mercado de fichajes, pero el traspaso del internacional teutón por el campeón de la Bundesliga terminó frustrándose por la grave lesión que sufrió en el ligamento cruzado a principios de agosto mientras disputaba la Supercopa de Inglaterra. Eso sí, tal y como desveló el presidente del Bayern, Uli Hoeness, el jugador sigue siendo interesante para el Bayern y se medita volver a por él en la ventana de invierno.
“Tenemos que esperar para ver cómo avanza su recuperación”, dijo el mandamás muniqués en una entrevista concedida al podcast Planet Futbol del rotativo estadounidense Sports Illustrated. “Pienso que los nuevos dirigentes volverán a reunirse en enero o febrero y tomarán una decisión al respecto”, agregó. Sané, con contrato en Manchester hasta 2021, sigue sin pronunciarse y tan solo se centra en volver a los terrenos de juego lo antes posible.

El propio Hoeness, que viene de desatar un verdadero escándalo debido a sus declaraciones en torno al debate entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen por la titularidad en la portería alemana, ya anunció recientemente que dará un paso atrás como presidente tras la junta en noviembre. Su sucesor en la presidencia del Bayern será el ex CEO de Adidas, Herbert Hainer. Hoeness, mientras, se limitará a sus labores como presidente del Consejo de Administración y servirá como consejero para los futuros dirigentes. “Si alguien necesita mi ayuda, aquí estaré”, sentenció.

El Bayern está en pleno proceso de reconstrucción, después de perder en el mismo verano a Ribéry y Robben. Para suplirles, el Bayern ya se adelantó años atrás y ahora Alphoso Davies, Gnabry y Coman son los encargados de llevar el peso ofensivo por las bandas. Por si fuera poco, también incorporaron a Perisic procedente del Inter, quien ya se ha hecho dueño de la zona izquierda. Sané podría acompañarle en la derecha.