NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - CÁDIZ

Almería - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Almería vs Cádiz del domingo 29 de septiembre, partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Almería - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Duelo en la cumbre entre Almería y Cádiz. Primero y segundo de LaLiga SmartBank se enfrentan en el Juego del Mediterráneo en el mejor partido que se puede ver a día de hoy en la categoría. Los almerienses están viviendo un idilio desde la llegada del jeque y no han perdido un solo partido en lo que vamos de temporada y únicamente ha empatado dos encuentros. Por su parte, el Cádiz quiere dar el 'sorpasso' al líder.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Almería - Cádiz de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 29 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Estadio Juegos del Mediterráneo. El Almería vio frenada su racha de victorias al empatar ante el Rayo Vallecano en el campo difícil de Vallecas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Almería - Cádiz de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Cádiz, al igual que el Almería, perdió dos puntos la semana pasada al empatar a nada ante el Deportivo.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Cádiz de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Almería y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.