NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL SOCIEDAD

Sevilla - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Sevilla vive un pequeño bache después de arrancar con un nivel excelente la temporada. Suma dos derrotas consecutivas y la última ante el Eibar ha hecho mella en los hombres de Lopetegui. Una buena manera de rehacerse es triunfar ante el equipo revelación en lo que va de Liga: la Real Sociedad. Ante el Alavés, Odegaard volvió a ofrecer un recital y Oyarzabal sigue postulándose a ser el líder del equipo.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Sevilla - Real Sociedad de la jornada 7 de LaLiga Santander se jugará el domingo 29 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se dejó remontar un 0-2 en Ipurua y acabó cayendo 3-2.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Sevilla - Real Sociedad de la jornada de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Real Sociedad goleó al Alavés con una gran actuación de Odegaard y Oyarzabal.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

s. Consulta la clasificación completa.