NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El Atlético se entrenó con todo antes de recibir al Madrid

El equipo rojiblanco tiene a toda su plantilla apta, aunque Morata será baja por sanción salvo que Apelación le retire la tarjeta a última hora.

Actualizado a
El Atlético se entrenó con todo antes de recibir al Madrid
Atlético de MadridTwitter

Simeone tiene a toda su plantilla para recibir al Real Madrid. Todos aptos salvo un Morata que ha sido sancionado con un partido por su expulsión en Son Moix. El Atlético tendrá una última vía en Apelación, la única posibilidad para que le retiren la tarjeta al '9' y pueda jugar contra su exequipo.

El Cholo tiene varias alternativas en el once si como todo parece no puede utilizar al delantero. Lemar es el gran favorito. Se perdió los partidos contra Celta y Mallorca por una sobrecarga muscular, pero se encuentra completamente recuperado y podría ser de la partida como en las cuatro primeras jornadas ligueras. Vitolo ha presentado candidatura desde la pretemporada para hacerse con un sitio de titular. En Mallorca fue el elegido por Simeone para acompañar en ataque a João Félix y Diego Costa, pero en el derbi podría esperar su oportunidad desde el banquillo. La tercera vía en ataque pasaría por Correa, titular en el encuentro ante el Celta y que todavía no se ha estrenado este curso como goleador.

También está la opción de reforzar el centro del campo con un jugador más fuerte físicamente como Herrera o Llorente. Los que salvo sorpresa regresarán al equipo titular serán Giménez y Trippier, que en Son Moix tuvieron sus primeros minutos de descanso. Por lo tanto la defensa volvería a estar formada por Trippier, Savic, Giménez y Lodi. Del centro del campo hacia adelante Thomas, Saúl, Koke, João Félix y Diego Costa parecen fijos y tan sólo falta por decidir el último miembro del equipo rojiblanco.