NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La renovación de Aitor Fernández está en marcha

Ya se ha producido la primera toma de contacto entre ambas partes según ha podido saber AS. El de Arrasate podría cobrar tres veces más.

Actualizado a
21/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION LIGA SANTANDER 
 
 LEVANTE EIBAR 
 DMITROVIC
 AITOR FERNANDEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Es tiempo de renovaciones en el Levante y el conjunto de Orriols ha dado los primeros pasos para la renovación de Aitor Fernández, uno de los nombres más destacados en el inicio de curso en Orriols. Un acuerdo enfocado en mejorar las condiciones contractuales del guardameta de Arrasate, uno de los peores pagados de la plantilla, y ajustarlo a su condición de portero titular. La primera reunión entre ambas partes tuvo lugar esta semana, según ha podido saber AS.

La operación pasa por un importante aumento salarial para Aitor, que pasaría a cobrar tres veces más que en su anterior contrato, situándose en el mismo escalón salarial que Oier Olazábal, actual portero suplente.

El arquero vasco está bien atado por la entidad granota, con contrato hasta 2022, más otro año opcional. Por lo que esta mejora podría suponer el incremento de los años de vinculación con el cuadro levantinista. El curso opcional podría pasar a ser fijo, añadiendo la variable de otra temporada. Pero el escollo se encuentra en el sueldo del jugador.

No obstante, la predisposición es total por ambas partes para llegar a un acuerdo, ajustando así el contrato de Aitor a su realidad actual en el equipo; siendo un fijo bajo palos y uno de los porteros más destacados del arranque liguero.