OSASUNA

Torres: "Nos hacen mucha falta los tres puntos"

El capitán de Osasuna prefiere pasar página y centrarse en el partido que tiene su equipo frente al Levante: "Lo que ha pasado ya no vale de nada" asegura.

Torres: "Nos hacen mucha falta los tres puntos"
Irina R.H. / AFP7 / Europapress Irina R.H. / AFP7 / Europapress

El entrenamiento de Osasuna no pudo comenzar de manera más emotiva. Nada más saltar al césped, plantilla y cuerpo técnico guardaban un emotivo minuto de silencio en memoria de Fermín Zariquiegui, responsable de Deportes de EFE Navarra, quien falleció el jueves. Roberto Torres, en sala de prensa, en la que una rosa ocupaba el lugar en el que habitualmente se sentaba Fermín, quiso comenzar su comparecencia teniendo un bonito recuerdo para el periodista: "De parte de la plantilla, quería dar el pésame a familiares y amigos de Fermín. Más allá del trabajo, que todos tratamos de hacerlo lo mejor posible, lo importante es quedarse con las personas y gente tan agradable en el día a día y que siempre te recibe con una sonrisa es gente que recuerdas".

Centrándose en lo estrictamente deportivo, el jugador rojillo se refirió a la semana que están viviendo y al partido que les espera en Valencia, frente al Levante "Llevamos una semana exigente, con tres partidos complicados. Lo que ha pasado ya no vale de nada. Tenemos que corregir lo que no hayamos hecho bien y pensar que tenemos un partido muy atractivo que nos llega en un momento en el que estamos bien, en el que vamos a por los tres puntos y que podemos conseguirlos, por supuesto. Creo que estamos en un buen momento y que si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de volver con los tres puntos, que hacen mucha falta".

La nota positiva de la jornada fue que Oier y David García, como hiciera el jueves Iñigo Pérez, volvieron a ejercitarse con el grupo.