NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El Madrid llega fuerte al derbi: Asensio y Mendy, únicas bajas

Modric e Isco siguen cogiendo ritmo con el grupo y apuntan a la lista ante el Atleti. Marcelo va por un camino similar. Rodrygo se entrenó con el Castilla.

MadridActualizado a
El Madrid llega fuerte al derbi: Asensio y Mendy, únicas bajas
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Madrid se entrenó en la mañana de este viernes por segunda y última vez esta semana pensando en el derbi del sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga). No estuvieron en la sesión los lesionados Asensio y Mendy. Tampoco Rodrygo, que se entrenó con el Castilla después de haberlo hecho el día anterior con la primera plantilla, ni 24 horas después de su espectacular debut con gol con los mayores.

En la otra cara de la moneda aparecen Modric, Isco y Marcelo. Los dos primeros continuaron poniéndose a tono, ya recuperados de sus respectivas lesiones, y si Zidane lo considera oportuno podrán entrar en la lista para el Wanda Metropolitano. Además, en los 15 minutos abiertos a los medios se vio al lateral brasileño ejercitándose con total normalidad.

Durante ese cuarto de hora en el que predominaron el buen ambiente y las bromas, como es habitual el equipo se dividió en dos rondos para calentar trabajando la posesión. En uno de ellos estuvo Altube, portero del Castilla. Fue en la última prueba de Zidane y sus jugadores para un derbi que encaran como líderes y con sólo dos entrenamientos por el partido intersemanal frente a Osasuna.