NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | GUTI

"Quiero entrenar, no heredar el banquillo del Real Madrid"

Guti analizó la situación de su exequipo (“faltó actitud en París”) y explicó por qué ha aceptado la oferta de LaLiga para ser embajador.

Actualizado a
"Quiero entrenar, no heredar el banquillo del Real Madrid"

El que fuera capitán del Madrid y entrenador del club en categorías inferiores, Guti, analizó la actual situación del equipo blanco, su fichaje por LaLiga y su momento personal en el que aún no ha logrado regresar a los banquillos. 

"Por los grandes jugadores que tenemos, porque llevamos nuestra Liga a todos los continentes, la gran labor que hace Fernando Sanz uniendo a todos estos embajadores. Con nosotros le ponen cara en nuestra Liga en todas las partes del mundo. Mi objetivo es el de entrenar pero de momento puedo sacar tiempo para esto. No ha surgido la oportunidad buena para volver a los banquillos. Lo que está claro es que el Guti jugador se acabó y ahora hay que hacer otras cosas. ¿Zidane? Es un grandísimo entrenador. Mi sueño es seguir en los banquillos y ser entrenador, no heredar el banquillo del Madrid. A todos los equipos les está gustando ganar. Al Madrid nunca se le puede enterrar pero es verdad que sorprendió la imagen de París. Puedes perder, pero con otra actitud".

Declaraciones de los otros embajadores recién fichados por Tebas

Fernando Sanz: "Llevamos trabajando desde 2013 una expansión internacional que nos ha hecho multiplicarnos en el mundo. Este proyecto de embajadores ha aportado muchas cosas. Tienen mucha repercusión y transmiten sus valores. Para LaLiga es muy importante. Gracias a ellos tenemos mucha visibilidad".

Hierro: "Desde que me retiré siempre he representado al fútbol español. Tenemos suerte de representar a LaLiga. Es un placer. Sólo necesitamos un entrenador para liderar a este equipazo pero tenemos a Fernando Sanz, que lo hace muy bien. Esta iniciativa es estupenda".

Denilson: "¿Mi experiencia en Viertnam? Bueno... Tenía pensado retirarme por la rodilla, tenía alguna que otra oferta y me decidí a ir. Creía que era una buena pasta y me dí cuenta que no estaba listo y que mejor me quedaba con la familia. Ahora estoy muy contento de ayudar a LaLiga".

Lombi: "Me sorprendí por la llamada. Estoy muy contenta y orgullosa por estar aquí. Llegué a decir alguna palabra malsonante cuando me llamaron porque no daba crédito. Estoy muy agradecida".