NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona recurrirá la multa de 300€ al Comité de Apelación

Según ha informado Mundo Deportivo, el club no considera que existan pruebas que demuestren su negociación con Griezmann cuando éste tenía contrato en vigor.

Actualizado a
Griezmann, en un partido con el Barcelona.
Aitor AlcaldeGetty Images

El Barcelona ha sido sancionado con 300 euros por negociar con Griezmann cunado este tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid. A pesar de que la multa no supone contratiempo alguno para el club blaugrana, y más con las cantidades que se manejan en el mundo del fútbol, la directiva ha decidido presentar un recurso al no considerarla justa.

Según ha informado Mundo Deportivo, el Barça interpondrá un recurso al Comité de Apelación con el fin de que se le retire la sanción y, sobre todo, para defender la honorabilidad del club en torno a un asunto peliagudo. El argumento que alegará la entidad en su defensa se basa en que no hay prueba alguna que demuestre los hechos.

Ahora, Apelación deberá decidir si efectivamente hay constancia de que la negociación se produjo o absolver definitivamente al Barcelona. Sea como fuere, la multa de 300 euros es el castigo máximo que podrá recibir la entidad. Lejos queda ya la amenaza de cierre del Camp Nou por un partido o el pago de los 80 millones de diferencia entre la cláusula abonada y la que figuraba en su contrato en el momento de la presunta negociación.