NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres estuvo en Majadahonda y animó a la plantilla para el derbi

El Niño fue esta mañana al Cerro del Espino para charlar con sus excompañeros y les alentó de cara al derbi del sábado frente al Real Madrid.

Actualizado a
Torres estuvo en Majadahonda y animó a la plantilla para el derbi
INMA FLORESDIARIO AS

El Atlético ha recibido hoy una grata e inesperada visita. Fernando Torres se personó en las instalaciones rojiblancas en Majadahonda y estuvo dialogando con los integrantes de la plantilla. El Niño ha querido pasar a saludar a los que fueron sus compañeros y charlar un poco sobre el inicio de esta nueva temporada.

Torres entró en el vestuario, felicitó al equipo madrileño por el triunfo conseguido ante el Mallorca y les animó de cara al encuentro de este próximo sábado, derbi frente al Real Madrid. Fernando Torres llevaba ya un tiempo meditando la posibilidad de personarse en Majadahonda y estar junto a los suyos, aunque no había tenido opción de realizar esa visita. El Niño se mostró encantado de poder hablar con los integrantes del equipo.

Conoció a alguno de los nuevos y estuvo dialogando más tiempo con los más veteranos. Torres ve un Atlético bastante fuerte y se mostró optimista de cara al partido ante el Real Madrid.