NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata contesta a Salva Sevilla e insiste: "Se ve tu simulación y sólo tú y yo sabemos qué dijiste"

El delantero del Atlético ha dado réplica a la versión del futbolista del Mallorca. Le acusa de simular y de haberle dicho algo durante la discusión que acabó costando la roja al rojiblanco.

Actualizado a
Morata, encarándose con Salva Sevilla durante el Mallorca-Atlético
JAIME REINAAFP

Álvaro Morata no acepta la versión de Salva Sevilla. Si primero el futbolista del Mallorca ha valorado en sus redes sociales lo ocurrido durante el partido contra el Atlético, ahora el ariete rojiblanco ha dado réplica. A través de su cuenta de Twitter, el jugador insiste  en que Sevilla le dijo algo, aunque no llega a desvelar qué, y le acusa de simular.

"Fui a saludarte antes del partido por tu trayectoria. No hace justicia a la simulación que hiciste... eso sí que se ve en el vídeo. Desde que pisé el césped solo tú y yo sabemos lo que me dijiste... Efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro", escribe Morata, sin hacer referencia directa a su destinatario, que se entiende que es Salva Sevilla.

Encararse con el medio del Mallorca le supuso a Morata la segunda amarilla en apenas un minuto —la anterior fue por encararse con Xisco— y la consiguiente expulsión que le impedirá estar en el derbi ante el Madrid, salvo que prosperen las alegaciones. Tras el partido, en la misma zona mixta de Son Moix, Morata ya acusó a Salva Sevilla de haberle dicho algo que le hizo saltar. Ahora, además, le afea haber simulado cuando Morata se encaró con él.