NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Ángel Bastos: "La dinámica cambiará y ganaremos partidos"

La plantilla del Extremadura buscará ante el Alcorcón el sábado repetir la victoria que ya consiguió la pasada temporada.

AlmendralejoActualizado a
Ángel Bastos: "La dinámica cambiará y ganaremos partidos"
UD Extremadura.

La plantilla del Extremadura regresaba en el día de hoy a los entrenamientos con la mirada puesta en la próxima jornada y en el partido que le medirá al Alcorcón este próximo sábado. El equipo, tal y como mantiene su técnico, intentará "insistir y perseverar" sobre lo que viene haciendo con el fin de poder cerrar su primer partido con victoria en lo que va de temporada.

Está mañana atendía a los medios Ángel Bastos, que se refería a la vuelta al trabajo después de la derrota cosechada ante el Huesca señalando que el vestuario "está algo decepcionado por lo que hace el equipo y que no se vea reflejado en el marcador. Pero contentos por lo que estamos haciendo, la dinámica tendrá que cambiar, entrará el balón y ganaremos partidos".

Fuerza mental. "Hay mucha gente de la pasada temporada y se ve que es un equipo de mentalidad fuerte, y aunque no nos están saliendo los resultados no nos vamos a venir a bajo".

Cambio de posición. "De toda la vida he jugado en la derecha y la pasada temporada jugué algunos partidos en la izquierda, y poco a poco me fui sintiendo mejor. Ahora vuelvo a la derecha y bien. Lo importante es jugar".

También hablaba del Alcorcón señalando que "nada más que hay que ver sus resultados para comprobar que lo están haciendo bien. Tenemos que pensar en el partido que hicimos allí la pasada temporada para hacerlo igual o mejor".

Bien acompañados

Al igual que ocurrió la pasada temporada, el municipal de Santo Domingo volverá a contar con muchísima presencia de aficionados del Extremadura en sus gradas. A los seguidores que se desplazarán desde Almendralejo habrá que sumar a los extremeños que se encuentran en la comunidad madrileña, y que siempre aprovechan la visita de los equipos de la región para mostrarles su apoyo.